Por Juan Taveras de Oleo
Cada uno de nosotros tenemos que saber que nuestra vida es como un edificio en construcción, desde el momento que decidimos confesar a Jesús como nuestro Señor y salvador , él se convirtió en el fundamento de nuestra vida.
Sobre este fundamento firme, sobre este fundamento eterno, cada uno de nosotros tenemos que sobre edificar nuestra vida cristiana, es decir que es una responsabilidad personal de cada cristiano.No tenemos la posibilidad de negar que el aumento espiritual en la vida de un cristiano está referente de manera directa a su ayuda constante a el santuario para idolatrar a Dios y oír su palabra.
Poseemos que entender que la predicación del lenguaje de Dios aunque frecuentemente nos puede ser dura para nuestra vida, es primordial para nuestra construcción (2 Corintios 12:19)
Y el término de Dios plantea que la fe crece en nuestra vida mediante escuchar el término de Dios, (Romanos 10:17)
LETRA O: ORANDO Continuamente Y SIN DESMAYAR (LUCAS 18:1)
Tal como lo dijo nuestro Señor Jesucristo la oración no es algo opcional, la oración para él cristiano debe de ser una necesidad, algo que debe de hacer siempre, todos los días, y sin desmayar.
La frase construye, empero ¿que construye la sentencia en nuestra vida? La frase construye las paredes de nuestra vida espiritual para lograr aguantar la tentación y ser librados del mal (Mateo 6:13 / Lucas 22:46)
Es bastante distinto leer la Biblia a pensar en el término de Dios, el problema es que la mayor parte de cristianos leemos la Biblia, sin embargo no meditamos en ella, o sea la leemos por costumbre, por compromiso, por tradición, la leemos como se lee cualquier otro libro, empero la Biblia no es un libro cualquier persona, Es el término de Dios.
O sea que para construir mi vida cristiana yo tengo que aprender el término, tengo que situar atención a eso que Dios desea dialogar a mi vida una vez que la leo, tengo que pedirle al Espíritu santo que me ayude a comprenderla bien, y a tomar elecciones para mi vida con base a eso que Dios me dijo mediante su palabra.
LETRA O: OBEDECIENDO A El término DE DIOS (JOB 22:23)
Este bonito versículo nos habla de lo cual nuestro Dios puede hacer por nuestra vida, empero existe una condición: SI TE VOLVIERES AL OMNIPOTENTE, y dicha condición necesita obediencia.
(Santiago 1:22) El cristiano que es sólo un oidor se engaña a él mismo, pensando que el término dará fruto en su historia sin obedecerla y no es de esta forma.
Publicar un comentario